sábado, 7 de julio de 2007

Nuevo Panel Institucional tiene el CRRFS

Por una excelente gestión de Ricardo Utreras, un empresario cuyo nombre daremos a conocer en estos días, donó la confección de un nuevo panel letrero del Centro. El anterior cumplió siete años y en la foto se puede ver cómo lucía en Julio del 2002.
El nuevo panel con un diseño renovado realizado en el CREA - UA con las habilidades de Patricio Cortés (Pato-crea) y las sugerencias de varios socios, muestra las especies animales que con el tiempo han sido las más características de la labor del Centro, o las de mayor notoriedad. Tambien se agregan los logotipos de las empresas que han colaborado para que esta actividad siga desarrollándose. Completan el diseño, los logotipos institucionales que se han vinculado permanentemente con el Centro así como las unidades internas de la Universidad que tienen vínculos con esta actividad.
Así se ve el nuevo panel, con los ejemplares de animales ya conocidos por todos. La foto del guanaco es la "Romina", que estuvo un buen tiempo con nosotros y fue finalmente trasladada a la zona central para llevar una vida con sus congéneres en un campo bastante amplio, a cargo de la Universidad de Chile.

Felicitaciones a Ricardo Utreras por su gestión y por supuesto a la Empresa donante de tan importante regalo para el Centro.